ladocgu escribió:Buenas noches a todos. Mi clienta quiere continuar un juicio por accidente de tránsito iniciado por su padre (fallecido mientras se tramitaba) y mi consulta es si necesita realizar la sucesión o no hace falta.
No hace falta que inicies sucesión,solamente debe acreditar el vinculo con el actor,previa denuncia de su fallecimiento.
El escrito sería así:
"Denuncia.Acredita vinculo.Solicita"
Sr.Juez:
Fulana de tal,por derecho propio,con domicilio real en...junto a la letrada patrocinante Dra....,habiendo constituido domicilio en....,en los autos caratulados "R.S. c/J.L.s/Daños y Perjuicios"ante S.S.me presento y digo:
I)Objeto:Que vengo por la presente a denunciar el fallecimiento del Sr....(actor),adjuntando la correspondiente partida de defunción para su constancia.
II)Acredita vínculo:Que conforme partida de nacimiento que acompaño,acredito mi condición de hija del actor.
III)Una vez presente lo anteriormente expuesto,solicito:
1.-Se tenga por denunciado el fallecimiento de Don...(nombre del actor).
2.-Se tenga por acreditado el vinculo denunciado en el punto II).
3.-Se me tenga por presentada,parte y constituido el domicilio legal indicado,facultandoseme a proseguir con las presentes actuaciones hasta su definitiva resolución.
Proveer de conformidad
Será Justicia"