Soledixiada escribió:Osea que de no considerar este antecedente BERON o similares podrian rechazarme sin mas el pedido de actualizacion por Badaro???
no, podría ocurrirte que no apliquen berón (lo que es igual a no aplicarte badaro para movilizar del 07 al 09).-
entendés sole?
de todos modos, a mí me pasó con un juez que aplicaba cirillo -de cámara- en todos sus fallos, sin que yo lo haya solicitado (reajustes que se iniciaron en el 2006, cirillo no existía).- ocurrió que ansés me apeló todas esas sentencias, demoró todos esos expedientes... hasta que salió cirillo de corte, y en ese interín las otras dos cámaras (I y II) me bochaban cirillo... con esto quiero decirte que depende mucho del criterio del juez, algunos no te van a aplicar berón por ser de cámara (para que no les pase ésto que te relataba) otros probablemente te lo apliquen sin que lo solicites...
te convendría para cubrirte solicitarlo en la demanda, puede que la corte falle a favor finalmente en berón y te lo apliquen, puede que no y no lo acojan, y puede que no lo pidas y te lo apliquen igual.-
je, te mareaste?