Te dejo mi perspectiva de la situacion . Mi caso es similar , en Fragueiros te permite reclamar la minima de ANSES 770$ sea regular o irregular tu condicion ,pues establece que nadie puede cobrar por debajo de la minima 770$ ,ahora bien como mi renta deriva de un Accidente laboral ley 24557 es diferente la situacion .
Se delaro inconstitucional la persepcion de un RVP pues pertenece al ambito de la Reparacion de daños y no al ambito previsional declarados por CSJN en el fallo Trucco , Milone y otros mas, entonces al retirar el total de la prima de tu renta RVP quedas desprotegido en cuanto a tus derechos Constitucionales al art nº 14 y 14 bis y en cuanto a persibir una prestacion por tu invalidez , por lo cual el ANSES deberia abonarte una prestacion del 82 % de una trabajador en la misma actividad y a ello aplicarle el fallo Badaro y cirilo y Llosco que te permite cobrar algunos item adeudados y asi tendrias la cobertura de la Ley del SIPA con sus actualizaciones y aumento. Eso seria lo correcto ya que al solicitar un amparo por esos fallos se estableceria que desde la primera manifestacion invalidante o 1º dictamen de SAFJ corresponderia tener por via judicial! la regularidad de aportes y el resto lo aportaria tu Compania de Seguros.