Hola, busco algun colega queme pueda ayudar en este casoi , hace poco queme recivi, y me falta un poco de experiencia: El tema es que me vibo a ver un cliente, con un enbargo de suldo por una deuda bancaria, del año 2002, que ya pago e hizo pagos judiciales, pero el acredor le sigue embargando y le reclama un importe por $10.000, ya presnete uun escrito de execpciones, pero el juez me lo rechazo diciendo que estaba fuerra de termino, como hago para contrarestar esta situacion, le inicio una demanda por daños y perjuicios? o que puedo hacer, desde ya muchas gracias.
a ver si entiendo tu cliente dice que pago y estan los comprobantes, pero le siguen embargando?'???...
pero ya le corrieron traslado de esta liquidacion y presento los pagos fuera del plazo??????
es asi?????????????
la excepcion de pago la tenes q plantear dentro del plazo legal, si paso el plazo fuiste... esta firme la liquidacion.
daños y perjuicios porq?????? si el que no hizo las cosas como se debia era tu cliente, es decir lo notificaron y no contesto en termino, en todo caso si se le pasa el plazo y esta con abogado el daños es contra este.
capaz entendi mal.
saludos.