estimados Colegas.. el año pasado vino a verme un Sr. para iniciar los tramites jubilatorios.. tenia la edad pero no los años de aportes... voy a ANSES y le saco una lista sabana... y solo le figuraban algunos años.. solicito un turno (al cual el sr no va) pero me hacen un computo ilustrativo de los años le figuran en el sistema y cuales deberia comprarle por SICAM.. el hombre dice que el tiene mas años.. le solicite documentacion.. recibos de sueldo.. le confecciones cartas documentos para enviar a las distintas empresas... etc... pero este sr. desaparecio..
HOY me llego una CD del Sr. intimandome a que le devuelva la documentacion y que me abstenga de realizar algun tramite en su representacion... bla bla bla..
Yo tengo su carpeta.. y a mi quien me paga las CD que hice.. como 15, los dos turnos que saque y el Sr. no fue.. alguien tiene algun modelo de como responderle?! estoy indignada.. porque el tramite quedo parado.. porque el Sr. no iba NUNCA al estudio... no es mi responsabilidad... Graciassss por sus opiniones!
HOY me llego una CD del Sr. intimandome a que le devuelva la documentacion y que me abstenga de realizar algun tramite en su representacion... bla bla bla..
Yo tengo su carpeta.. y a mi quien me paga las CD que hice.. como 15, los dos turnos que saque y el Sr. no fue.. alguien tiene algun modelo de como responderle?! estoy indignada.. porque el tramite quedo parado.. porque el Sr. no iba NUNCA al estudio... no es mi responsabilidad... Graciassss por sus opiniones!