Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA DOCUMENTO (de cliente)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #426619  por analiaTorres

estimados Colegas.. el año pasado vino a verme un Sr. para iniciar los tramites jubilatorios.. tenia la edad pero no los años de aportes... voy a ANSES y le saco una lista sabana... y solo le figuraban algunos años.. solicito un turno (al cual el sr no va) pero me hacen un computo ilustrativo de los años le figuran en el sistema y cuales deberia comprarle por SICAM.. el hombre dice que el tiene mas años.. le solicite documentacion.. recibos de sueldo.. le confecciones cartas documentos para enviar a las distintas empresas... etc... pero este sr. desaparecio..
HOY me llego una CD del Sr. intimandome a que le devuelva la documentacion y que me abstenga de realizar algun tramite en su representacion... bla bla bla..
Yo tengo su carpeta.. y a mi quien me paga las CD que hice.. como 15, los dos turnos que saque y el Sr. no fue.. alguien tiene algun modelo de como responderle?! estoy indignada.. porque el tramite quedo parado.. porque el Sr. no iba NUNCA al estudio... no es mi responsabilidad... Graciassss por sus opiniones!
 #426624  por abogada26

Responde por la misma via, indicandole al fulano que la carpeta esta a su disposicion previo pago de gastos honorarios por las siguientes gestiones por Ud encomendadas y realizadas por el estudio.
1.- CD empresa " LA BICICLETA .. " , ENVIADA EL ......... ( Se adjunta recibo)
y asi segui la lista.
 #426761  por fabidoc

Tenés poder?
De acuerdo al mandato conferido oportunamente...y a las tareas realizadas conducentes a la obtención de su beneficio previsional...Bla..bla
 #427303  por fabidoc

Ya te la tiramos,la empezás como yo te indiqué y la seguís como te dijo abogada26.- :mrgreen: