Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #421930  por Catita_1

Supermercados, los odio, mi marido tiene la maldita costumbre de cenar en el, sep, primero va a los paquetes de almendras, y pa disimular le convida a mis hijas, luego como le da sed, a las gaseosas, sep, las nenas contentas, sho, agarro el carro y me rajo solita, pero siempre viene todos atras, mi maridito, pregunta, en tu billetera tendras la credencial no??? :twisted:
 #421949  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Master, el análisis cruel y descarnado es este:

sexo hay de sobra y por todos lados, usted coincidirá en que si es que hay algo que abundan son las jovencitas sub 25 con figura paterna ausente y problemas de autoestima, con lo cual los casi 40 tenemos un mercado cautivo donde -me atrevería a decir- la caza es como entrar con un rifle al zoológico, y para quien no quiere perder tiempo con chamuyos o con cargoseos al celular, por un dinero es posible conseguir un service a domicilio.
Mal andamos si con 40 debemos buscar a jovencitas con estos problemas :mrgreen:
 #421955  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Es que justamente, nadie las busca... vienen solas!
(es lo que dice mi amigo, demás está aclarar)
Pobre , que tipo sufrido sos , las cosas que tenés aguantar :roll: ¡ Por eso madrugás ! :mrgreen:
 #422015  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:sos un pajarito muy cruel
sabelo
snif
Naaaaaaaaaaaa Picca, no tengo nada de cruel y soy requete buena :!:
Y también madrugo :!:
Y no soy un pajarito, soy una pajaritaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
 #423857  por Doncella_de_Orleans

Abogado1987 está al tanto, no es cierto?

http://www.infobae.com/contenidos/47210 ... brar-River
 #424916  por gadriana

También hay que contar las buenas: Hoy pude renovar el registro y cobrar un cheque que me bicicleteaban hace 2 años :mrgreen:
 #424936  por poorlaw

gadriana escribió:También hay que contar las buenas:...
¡Tenés razón!

Hoy me quedé dormido otra vez, es la segunda en la semana, me levanté tardísimo, mientras las mujeres de la casa se preparaban para salir a enfrentar sus obligaciones escolares/universitarias/laborales, sho seguía durmiendo como si nada me preocupara... bah, en realidad, nada me preocupa últimamente :D :arrow: :| :arrow: :oops:
 #424940  por abogado1987

alejandra01 escribió:al fin tengo internet de nuevo!!.
gracias abogado1987. El router anda joya...y ya no nos agarramos de los pelos en casa por la compu con internet... :D genio!!!!!
ALe
Imagen

tu avatar me sigue mirando ImagenfeoImagen

:mrgreen:
 #425055  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:También hay que contar las buenas: Hoy pude renovar el registro y cobrar un cheque que me bicicleteaban hace 2 años :mrgreen:

Parece que venía complicada la renovación jjjaja
 #425116  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:También hay que contar las buenas: Hoy pude renovar el registro y cobrar un cheque que me bicicleteaban hace 2 años :mrgreen:

Parece que venía complicada la renovación jjjaja
Pero ¡Qué mal pensada!!!! Uté chito.
Complicados son los trámites che. Empecé ayer, terminé hoy, en ayunas para conseguir numerito. Muyyyy temprrrrranoooo. Mirá si sería temprano, que volví a casa con el número, hice tiempo para ir a tribunales (dado que a esa hora estaba cerrado), hice lo que tenía que hacer allí y retomé el trámite.
Si no miro la foto que me sacaron (asquerosa), ni la credencial que ta toda chingada y que me pusieron que tengo que manejar con anteojos, diría que dos días para renovar es tiempo récord.
Podés creer que intenté pasar el control de vista sin los lentes y justo la doctora que me tocó se fue a las letras de la fila que no me había aprendido. Entré con los lentes de sol (que parece que no tienen aumento pero sí) y mientras le preguntaba estupideces y ´trataba de hacer como que no tenía anteojos para que empezara a preguntar, memorizaba dos filas, que son las que por lo general te piden los oftalmólogos.
Había pensado: ¿No va a hacerme leer la última fila, no?
¿Y dónde fue derecho????
Seeee ahí. Justo...
No es que no maneje con anteojos. Siempre los uso, pero que te escrachen en el registro que va "con lentes" grrrr :twisted:
Pero miremos lo positivo, habemus licencia por 5 años más.
Ahora hay que contratar con Dios pa poder usarla y renovarla :mrgreen:
  • 1
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • 477