Doncella_de_Orleans escribió:gadriana escribió:También hay que contar las buenas: Hoy pude renovar el registro y cobrar un cheque que me bicicleteaban hace 2 años 
Parece que venía complicada la renovación jjjaja
Pero ¡Qué mal pensada!!!! Uté chito.
Complicados son los trámites che. Empecé ayer, terminé hoy, en ayunas para conseguir numerito. Muyyyy temprrrrranoooo. Mirá si sería temprano, que volví a casa con el número, hice tiempo para ir a tribunales (dado que a esa hora estaba cerrado), hice lo que tenía que hacer allí y retomé el trámite.
Si no miro la foto que me sacaron (asquerosa), ni la credencial que ta toda chingada y que me pusieron que tengo que manejar con anteojos, diría que dos días para renovar es tiempo récord.
Podés creer que intenté pasar el control de vista sin los lentes y justo la doctora que me tocó se fue a las letras de la fila que no me había aprendido. Entré con los lentes de sol (que parece que no tienen aumento pero sí) y mientras le preguntaba estupideces y ´trataba de hacer como que no tenía anteojos para que empezara a preguntar, memorizaba dos filas, que son las que por lo general te piden los oftalmólogos.
Había pensado: ¿No va a hacerme leer la última fila, no?
¿Y dónde fue derecho????
Seeee ahí. Justo...
No es que no maneje con anteojos. Siempre los uso, pero que te escrachen en el registro que va "con lentes" grrrr
Pero miremos lo positivo, habemus licencia por 5 años más.
Ahora hay que contratar con Dios pa poder usarla y renovarla