estimados colegas estoy enloquecida mal con esa bendita web de anses hace 3 dias q intento cargar un turno, que a proposito es de una persona que tiene aportes con distintos empleadores, lo que hace que se extremadamente extenso. el tema es que cuando termino de cargar todos esos años y acepto en la ultima parte del truno, para mi alegria aparece una hermosa pag q dice se ha producido un error de aplicacion o intentelo nuevamente, como se imaginaran me dan ganas de tirar todo porque cargar esos datos me lleva aproximadamente 45 min por la cantidad de periodos y empleadores y luego que me diga eso....bueno colegas cargando otro turno con menos periodos no he tenido problemas mi consulta es si puedo cargar menos periodos y solicitar el turno igual? ahora mi otra duda es donde voy a colocar esa cantidad de periodos que hacen a la regularidad de esta persona porque en la SPP tambien hay esacaso espacio para cargar estos aportes y mi duda es como se los voy a hacer valer sino puedo expresarselos! mil gracias!!!!!!!!!