Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno para RTI. Error de aplicacion web Anses!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #424641  por Aimael

estimados colegas estoy enloquecida mal con esa bendita web de anses hace 3 dias q intento cargar un turno, que a proposito es de una persona que tiene aportes con distintos empleadores, lo que hace que se extremadamente extenso. el tema es que cuando termino de cargar todos esos años y acepto en la ultima parte del truno, para mi alegria aparece una hermosa pag q dice se ha producido un error de aplicacion o intentelo nuevamente, como se imaginaran me dan ganas de tirar todo porque cargar esos datos me lleva aproximadamente 45 min por la cantidad de periodos y empleadores y luego que me diga eso....bueno colegas cargando otro turno con menos periodos no he tenido problemas mi consulta es si puedo cargar menos periodos y solicitar el turno igual? ahora mi otra duda es donde voy a colocar esa cantidad de periodos que hacen a la regularidad de esta persona porque en la SPP tambien hay esacaso espacio para cargar estos aportes y mi duda es como se los voy a hacer valer sino puedo expresarselos! mil gracias!!!!!!!!!
 #424755  por mmmm

segui intentando y paciencia, no anda bien estos dias me parece la solicitud del turno, tengo algunos colgados y siempre aparece que esta en tramite
 #424768  por estudiocm

Probá hacer esto: cuando te aparece el cartelito de error de aplicación o error interno o el error que sea(siempre que te aparezca un cartelito chiquitito) clickea de nuevo en la apción aceptar.Yo lo hago así y zafo siempre
Paula
 #424793  por almabal

En cuanto a lo de la SPP, hay que usar tantos formularios como sean necesarios para poner todos los empleadores. Y si el cliente no va con vos, que certifique firma en todos. No olvides que si es RTI van 2 copias de SPP una al expediente de jubilación y el otro a Comisión Médica. ¿Te alegré el día? Vas a tener que trabajar como china.
 #425052  por Aimael

ok mil gracias no sabia eso, muy buena ayuda la tuya, gracias!! el turno imposible de cargar con tantos datos asi que lo que hice fue cargar los ultimos años de todas formas la regularidad la tiene! mil gracias a todos!!!