Hola colegas, les comento que un comerciante me ha confiado el cobro de todos sus clientes morosos. Quiero intimar por carta de aviso de deuda desde el estudio, o sea comunicandole que debera presentarse en el estudio para pagar su deuda y tambien intimarlo al cobro de la misma. Alguien tiene un modelo interesante para ello? gracias.
Rtte.: Estudio Jurídico: DRA. -.......... – Brown nº .......... (2630) ........... (Sta. Fe) TE. ..................
SR............
Laprida nº 731
...........Santa Fe
FIRMAT, ...............-
..............., abogada, en mi carácter de apoderada de la firma “............”, con domicilio en la ciudad de Firmat, le intimo para que en el plazo de 5 días de recepcionada la presente, pague la deuda que mantiene con dicho comercio de $ 2.088.- (proveniente del saldo deudor de las siguientes facturas B: Nº 0108-00033414 $ 363, emitida por la suma de $ 495.-, fecha de mora 03/08/06, y Nº 0108-00037552 $ 1.725, emitida por la suma de $ 1.800.-, fecha de mora 09/09/06), con más sus intereses y honorarios.
El pago deberá efectuarlo en mi Estudio Jurídico, sito en calle ..................nº 1380 de la ciudad de Firmat, de lunes a viernes de 9.30 a 12 hs. Y de 16.30 a 20.30 hs.
En caso de no obtener respuesta favorable, se interpondrá la respectiva acción judicial con inmediato embargo de sueldo y/o bienes; asimismo se informará su situación a las entidades y/o empresas que confeccionen ficheros de deudores morosos en el ámbito de esta ciudad, con la finalidad de llevar a conocimiento de las mismas su morosidad con mi representado, de manera de restringir su crédito en forma genérica.
Saludo atte.