Hola! me denegaron una jubilacion, la denegatoria es poco (nada) clara estoy por interponer un recurso de reconsideracion, el tema es que no puedo ver el expte porque esta en tramites complejos y yo soy de MDP, pedi hace 10 dias que me lo remitan a la UDAI de origen, este pedido suspende los plazos?? por que ya me adelantaron que va a tardar como 20 dias o mas. Saco turno igual?? el tema es que el turno me lo dan para los 2 dias siguientes y obviamente el expte no va a llegar.
Este expediente estuvo a la espera del cese en estado 47, porque el se encontraba en actividad, y mientras a mi cliente le llegaba la cert. de serv. para presentar, se lo deniegan! Es decir, ademas del recurso, tendria que adjuntar la documentacion relativa al cese, me conviene pedir una reapertura? que plazos tengo?
Y otra duda, por otro tema, hubo dias inhabiles en ANSES (por el tema de la gripe, en junio o julio)???
Muchas Gracias!!!
Este expediente estuvo a la espera del cese en estado 47, porque el se encontraba en actividad, y mientras a mi cliente le llegaba la cert. de serv. para presentar, se lo deniegan! Es decir, ademas del recurso, tendria que adjuntar la documentacion relativa al cese, me conviene pedir una reapertura? que plazos tengo?
Y otra duda, por otro tema, hubo dias inhabiles en ANSES (por el tema de la gripe, en junio o julio)???
Muchas Gracias!!!