por favor necesito ayuda es la primera vez que me dictan una sentencia, a favor del actor, mi cliente es el demandado, condenado al pago, la sentencia dice respecto de los intereses.... tasa que cobra el banco de la pcia de bs. as. en operaciones de descuento de documentos. a que tasa refiere activa o pasiva? por que en la liq presentada por la actora aplicaron la activa y quiero saber si la puedo impugnar o no. por favor necesito resp.
mafali escribió:por favor necesito ayuda es la primera vez que me dictan una sentencia, a favor del actor, mi cliente es el demandado, condenado al pago, la sentencia dice respecto de los intereses.... tasa que cobra el banco de la pcia de bs. as. en operaciones de descuento de documentos. a que tasa refiere activa o pasiva? por que en la liq presentada por la actora aplicaron la activa y quiero saber si la puedo impugnar o no. por favor necesito resp.En una ocasión impugné una sentencia igual y me hicieron lugar,obligaron a la actora a practicar nueva liquidación aplicando la tasa pasiva y a hacerse cargo de las costas del incidente.Hacelo ¡Total!,con intentar no perdes nada