Hola chicos queria preguntarles como hago para que una señora que ya le iniciamos el amparo hace un año, pague la moratoria de contado...gracias!!!
ra escribió:Por fa que alguien nos ayude, graciasLo que plantean son 2 casos distintos:
ra escribió:Hola ISIS, gracias por responder. Me dijeron en beneficiarios que el beneficio si esta dado de baja, pero que lo puedo reactivar, sin hacer un nuevo sicam porq puedo hacer reactivacion de pago suspendido O sea que solo tengo que pagar de contado la moratoria del sicam vigente con los intereses correspondientes al dia de hoy, y me dijeron que en Afip me tienen q decir como se hace para calcular esos intereses.Si el beneficio esta dado de baja no tengo experiencia...solo hice uno hace ya bastante cuando recien salio lo del pago de contado de la moratoria...no estaba el mio dado de baja asi que por las dudas volve a averiguar...
Fui a Afip y me dijeron que con el programita calculador de intereses que esta en la pagina da Afip tengo que calcular mes por mes desde la 2º cuota los intereses hasta la cuota actual y sumar todas y ese monto va en un form.799/E como pago capital anticipado. Y por otro lado sumar las cuotas aun no vencidas y ese monto va en otro form. 799/E como pago intereses anticipado.
Todo esto es a fines de no perder el retro que es desde 05/2007, y ojala que sea asi porq nos corresponderia hasta hoy de retro 2 años y meses.
Vos tuviste un caso parecido? como te fue?
ra escribió:Hola Isis gracias por responder, si te agradeceria si podes decirme como hiciste para pagar porq en mi caso son, creo 14000 pesos y no quisiera que pague mal mi clienta y que encima no cobre su jubi. Ah a propósito la jubi no esta dada de baja.No te puedo mandar un mensaje privado porque no tenes esa opcion.
gracias