Hola foristas!!!!, qué tal??. Tengo una duda que espero puedan aclarame. Tengo un cliente que pidió a un carpintero le haga unos trabajos para su local (libreria): vidrieras y entrada al publico en estructura de madera con colocación. A lios pocos meses que ´realizó el trabajo la madera comenzó a doblarse, la puerta se rompió, no colocó las molduras de las terminaciones, etc... Un sin fin de incumplimientos. Le mandé CD intimándolo a realizar los arreglos necesarios y terminaciones y rechazó la CD. Debería mandarle una última CD o con la que rechazó es suficiente??. No hay evidentemente por parte del carpintero voluntad de terminar su trabajo porq hace bastante q mi cliente lo llamo pidiéndole termine su trabajo y finalmente rechazó recibir la carta doc., así que debería iniciarle una demanda por incumplimiento contractual o daños y perjuicios?????. Cobrar, cobró todo. Solamnete tengo los presupuestos del trabajo q se obligó a realizar y las facturas donde consta el total cobrado. Que les parece debo hacer???.
hola...
no entendí lo de la cd... la enviaste y te contestó rechazando... o.... cuando le llegó la rechazó y no la recibió????
yo trataría de hablar con él... siempre es mejor ahorrarse un juicio.... trata de conciliar..... si te contestó rechazando intimalo nuevamente por cd con un plazo perentorio bajo apercibimiento de iniciar las acciones correspondientes.......espero que te sirva....saludossss