tengo un cheque sin fondos que proviene de una empresa con domicilio en santa cruz, a traves del banco central obtuve un informe en el cual esta empresa registra 66 cheques rechazados. Me podrìas decir que hago? el primer impedimento que se me cruza es el domicilio o puedo hacer algo para demandarlos aca? que me convendria hacer un ejecutivo con una accion penal por el cheque rechazado o una quiebra con accion penal tambien, Desde ya te agradezco la ayuda y si no gracias por haberme leido saludos Virginia,
dravicka escribió:tengo un cheque sin fondos que proviene de una empresa con domicilio en santa cruz, a traves del banco central obtuve un informe en el cual esta empresa registra 66 cheques rechazados. Me podrìas decir que hago? el primer impedimento que se me cruza es el domicilio o puedo hacer algo para demandarlos aca? que me convendria hacer un ejecutivo con una accion penal por el cheque rechazado o una quiebra con accion penal tambien, Desde ya te agradezco la ayuda y si no gracias por haberme leido saludos Virginia,Virginia, pregunto ... conocés el domicilio social inscripto ante la inspección general de justicia de la sociedad ?
pregunto " ... El domicilio que el librador tenga registrado ante el girado ... "?
3. El domicilio del girado contra el cual se libre el cheque determina la ley aplicable.
El domicilio que el librador tenga registrado ante el girado podrá ser considerado domicilio especial a todos los efectos legales derivados del cheque.
Ley de Cheques. Ley 24452