Hola foristas queria consultarles, tengo un señor que tiene aportes como autonomo/monotributo y no tiene edad para jubilarse pero tiene algo de deuda, de contado no puede pagar, se puede hacer moratoria por 24476 para que pague. yo lo he usado pero cuando ya estan en condiciones de jubilarse pero no se si es posible cuando no lo esta y quiere pagar sus deudas. alguna idea. gracias
1771 escribió:Hola foristas queria consultarles, tengo un señor que tiene aportes como autonomo/monotributo y no tiene edad para jubilarse pero tiene algo de deuda, de contado no puede pagar, se puede hacer moratoria por 24476 para que pague. yo lo he usado pero cuando ya estan en condiciones de jubilarse pero no se si es posible cuando no lo esta y quiere pagar sus deudas. alguna idea. graciasSi las deudas son anteriores al 9/93 le podes hacer la moratoria que el sr. tendra que ir abonando de su bolsillo hasta que la termine o hasta que cumpla los 65 y pueda iniciar el tramite...
Tendrias que dar mas datos, que fecha de nacimiento tiene, cuales son los periodos adeudados...