Les cuento, mi cliente es dueño de un Renault Symbol 16, Año 2009, en perfecto estado de uso y conservación. Se encontraba estacionado reglamentariamente en una calle céntrica de una ciudad del interior del Chaco y fue embestido en el paragolpe trasero por la parte delantera de un automotor Fiat Spazio Sedan que, mientras circulaba, realizó una brusca maniobra para evitar colisionar con un tercer rodado. El Renault resultó con serios daños en su estructura.
El propietario y conductor del auto embistente es hermano del dueño del auto embestido (mi cliente).
Estimados colegas, deseo saber si dado el parentesco entre los dueños de los rodados involucrados y las circunstancias de lugar y modo de ocurrencia del siniestro, la aseguradora del vehículo embistente (quien tenía su seguro vigente, poliza al día) puede eximirse de su responsabilidad de indemnizar los daños materiales derivados del hecho? Muchas gracias.
El propietario y conductor del auto embistente es hermano del dueño del auto embestido (mi cliente).
Estimados colegas, deseo saber si dado el parentesco entre los dueños de los rodados involucrados y las circunstancias de lugar y modo de ocurrencia del siniestro, la aseguradora del vehículo embistente (quien tenía su seguro vigente, poliza al día) puede eximirse de su responsabilidad de indemnizar los daños materiales derivados del hecho? Muchas gracias.
"La práctica debe siempre ser edificada sobre la buena teoría" Leonardo Da Vinci