Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Simulador Cuota SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #404536  por alcirana

Tengo un simulador de cuota de SICAM bastante piola, cómo lo cargo al foro para no tener que enviarlo uno por uno?
 #404588  por Kar

Hola no se como tenes q hacer, pero no me lo mandarias????si???lo pedi en el otro foro pero no me lo mandaron....seria de gran ayuda!!!!
 #404600  por laurabenites

Tampoco se como cargarlo, pero me lo mandarias mi mail es laurabenites arroba hot mail. com...mil gracias
 #405085  por MAG1948

alcirana escribió:Tengo un simulador de cuota de SICAM bastante piola, cómo lo cargo al foro para no tener que enviarlo uno por uno?
Hola, no se como podés cargarlo en el foro, pero una solución sería que incorpores todas las direcciones de quienes te lo pidieron,las marques a todas y con un envio solucionás el problema.- Y si no es mucha molestia, me incluirías? mi email es miraligoyenechearrobahotmail.com , desde ya muy agradecida.

Saludos
 #405092  por hugo2

alcirana escribió:Tengo un simulador de cuota de SICAM bastante piola, cómo lo cargo al foro para no tener que enviarlo uno por uno?
El colega fue claro, para no tener que enviarlo uno por uno.
 #405105  por tinito2008

Es un programa o un archivo excel? Tendrias que alojarlo en algun servicio de descargas (como Rapidshare) y luego publicar en el foro el link para que cada uno pueda descarlo directamente. De esa manera no tenés que enviarlo a cada uno que te lo pida. Espero haber sido claro. Saludos,
 #405270  por griseldas

hola he estado pidiondo si por favor me pueden mandar un simulador de sicam si podes enviarmelo te agradeceria mi mail es magrigiarrobahotmail.com desde ya muchas gracias
 #405373  por muralla81

Hola,yo soy muy nueva en Portal y estoy comenzando a dedicarme a Jubilaciones.-Ya se que es un poco engorroso mandarlo uno por uno,pero si podes te lo agradezco mucho y quedo a la reciproca por alguna duda en Laboral.-mi mail murillospertinoarrobahotmailpunto com. *flor*
 #409372  por DrSpike09

Hola: podrias mandarme a mi tambien, te lo agradeceria. mi mail es zveraperaltaarrobahotmailpuntocom, gracias
 #409975  por drsena

Nose como se carga pero quisiera saber si me lo podes pasar a mi mail, misionsero arroba yahoo.com.ar, gracias