Tengo un simulador de cuota de SICAM bastante piola, cómo lo cargo al foro para no tener que enviarlo uno por uno?
alcirana escribió:Tengo un simulador de cuota de SICAM bastante piola, cómo lo cargo al foro para no tener que enviarlo uno por uno?Hola, no se como podés cargarlo en el foro, pero una solución sería que incorpores todas las direcciones de quienes te lo pidieron,las marques a todas y con un envio solucionás el problema.- Y si no es mucha molestia, me incluirías? mi email es miraligoyenechearrobahotmail.com , desde ya muy agradecida.
alcirana escribió:Tengo un simulador de cuota de SICAM bastante piola, cómo lo cargo al foro para no tener que enviarlo uno por uno?El colega fue claro, para no tener que enviarlo uno por uno.
alcirana escribió:Tengo un simulador de cuota de SICAM bastante piola, cómo lo cargo al foro para no tener que enviarlo uno por uno?Es un programa o un archivo excel? Tendrias que alojarlo en algun servicio de descargas (como Rapidshare) y luego publicar en el foro el link para que cada uno pueda descarlo directamente. De esa manera no tenés que enviarlo a cada uno que te lo pida. Espero haber sido claro. Saludos,