Les hago la siguiente consulta. resulta que tuve que ir al banco provincia para pedir el saldo de cuenta en un sucesorio a fin de practicar la división de fondos entre los herederos. Fui a la pagina del colegio de abogados de dolores e imprimi un formulario que sirve para solicitar ese saldo. Cuando llego al banco, me dijeron que no sirve y que la unica manera de que me lo den es a traves de un oficio con la orden del Juez. Que ellos desconocen artículo 58 de la ley 5177. Alguien sabe si sirve o no ese formulario, o si efectivamente debo pedirlo por oficio ordenado por el juzgado?
gracias
Les copio el formulario que presenté en el banco y que figura en la pagina del colegio de abogados, para ver si alguien lo uso con más suerte que yo....
…………………………………………………….., …….. de ……………… de 200...
Al señor Gerente del Banco de la
Provincia de Buenos Aires,
…………………………………………………………………
S/D.
…………………………………………………………………………………………..abogado, tomo ………., folio ………, con domicilio legal constituido en ……………………………...
………………………………………………………………………….., haciendo uso de las facultades establecidas en el artículo 58 de la ley 5177, y con referencia a los autos: “ ……………………………
………………………………………………………………………………………………….. “ , que se tramitan por ante el Juzgado ………………………………………………………………………...
del doctor ……………………………………………………………………………………………….,
de esta ciudad, en los cuales el suscripto actúa en calidad de ………………………………………….
solicita al señor Gerente se sirva informar el saldo resultante de la cuenta de los mismos.
Saluda a usted muy atentamente.
………………………………………….
FIRMA Y SELLO DEL PROFESIONAL
…………………………………………, …… de ……………………… de 200 …
Señor abogado:
De acuerdo a lo solicitado, cúmplenos hacerle saber que en los autos precedentemente indicados ………………… existe cuenta, con un saldo de $ ...………………..….. (pesos ………………………………………………………………………………………………. ).-
Por si tuviese relación, hacémosle saber que registramos las siguientes cuentas:
Por el BANCO de la PROVINCIA de BUENOS AIRES
Por CONTADOR Por GERENTE
gracias
Les copio el formulario que presenté en el banco y que figura en la pagina del colegio de abogados, para ver si alguien lo uso con más suerte que yo....
…………………………………………………….., …….. de ……………… de 200...
Al señor Gerente del Banco de la
Provincia de Buenos Aires,
…………………………………………………………………
S/D.
…………………………………………………………………………………………..abogado, tomo ………., folio ………, con domicilio legal constituido en ……………………………...
………………………………………………………………………….., haciendo uso de las facultades establecidas en el artículo 58 de la ley 5177, y con referencia a los autos: “ ……………………………
………………………………………………………………………………………………….. “ , que se tramitan por ante el Juzgado ………………………………………………………………………...
del doctor ……………………………………………………………………………………………….,
de esta ciudad, en los cuales el suscripto actúa en calidad de ………………………………………….
solicita al señor Gerente se sirva informar el saldo resultante de la cuenta de los mismos.
Saluda a usted muy atentamente.
………………………………………….
FIRMA Y SELLO DEL PROFESIONAL
…………………………………………, …… de ……………………… de 200 …
Señor abogado:
De acuerdo a lo solicitado, cúmplenos hacerle saber que en los autos precedentemente indicados ………………… existe cuenta, con un saldo de $ ...………………..….. (pesos ………………………………………………………………………………………………. ).-
Por si tuviese relación, hacémosle saber que registramos las siguientes cuentas:
Por el BANCO de la PROVINCIA de BUENOS AIRES
Por CONTADOR Por GERENTE
Hay un remedio para las culpas...RECONOCERLAS!!!