Hola a todos, tengo un Sr. que tiene 74 años y más de 30 años de aportes como autónomo, hace cuatro años que se quiere jubilar le han hecho 13 sicam y todos le salieron denegados. El punto es que en Historia de Categorias le salen aportes desde 01/1966 hasta 06/2004 con muy pocos intervalos de inactividad, algunos periodos se superponen con los 7 años que tiene en relación de dependencia, el sr. pagó ya $9000 con la moratoria ley 25865, ahora bien voy al detalle de deuda, después de cargar toda la situación de revista con los aportes que le aparecen, y me sale deuda en algunos meses que figuran como pagos en el mismo sicam, no se si me explico pero la verdad es que no se que tengo que hacer, no se que prescribir y que pasa con los àportes que se superponen con los de relación de dependencia y los $9000 que ya pagó.........AYUDA POR FAVOR!!!!

alida76 escribió:Hola a todos, tengo un Sr. que tiene 74 años y más de 30 años de aportes como autónomo, hace cuatro años que se quiere jubilar le han hecho 13 sicam y todos le salieron denegados. El punto es que en Historia de Categorias le salen aportes desde 01/1966 hasta 06/2004 con muy pocos intervalos de inactividad, algunos periodos se superponen con los 7 años que tiene en relación de dependencia, el sr. pagó ya $9000 con la moratoria ley 25865, ahora bien voy al detalle de deuda, después de cargar toda la situación de revista con los aportes que le aparecen, y me sale deuda en algunos meses que figuran como pagos en el mismo sicam, no se si me explico pero la verdad es que no se que tengo que hacer, no se que prescribir y que pasa con los àportes que se superponen con los de relación de dependencia y los $9000 que ya pagó.........AYUDA POR FAVOR!!!!Imprimi el plan de la 25865 y fijate si son los mismos periodos que te aparecen con deuda.![]()
![]()