Hola a todos: tengo el caso de una sra. que habiendo pagado sdm el cajero se lo imputó mal. En lugar de cobrar los $20 e imputarlos $12 y $8, se los cobró como si fueran intereses e imputó $12,75 y $7,25. La sra. en el momento no se dio cuenta, ya que no tenía porque saber como se desglosaba el pago y en el ticket su cuit, el perído y el monto total eran correctos. La verdad es que yo tampoco me di cuenta, es que además tuvo qeu pagar gran cantidad de meses con sdm. La iniciadora tampoco se dio cuenta, ya que el trámite se inició correctamnete. Hace 3 meses revisando me aparece qeu el trámite se encuentra "previo al otorgamiento definitivo" con nro. de beneficio y todo. Al otro día, la leyenda "ud. ha sido citado". Cuando fui y luego de consultar porque no nos dabamos cuenta que era lo que me corregían, me lo explicaron. Inicíe una reimputación en afip (lo cual parece que ingresó en la dimensión desconocida) y empecé a pedir las prórrogas en anses porque del trámite en afip ni noticias. La cuestión es que los plazos que me da anses SE VENCIERON sin que afip de señales de vida. Por lo tanto mi clienta decidío pagar nuevamente esos períodos, ya que sino nos iban a rechazar el trámite, habría que esperar indefinidamente que afip realizara la reimputación, volver a liquidar sicam, con el pago de una nueva cuota y perder el retro. Con los pagos NUEVAMENTE realizados me fui a anses a presentarlos y adjuntarlos. El tema es que la chica me dijo que el problema es que igual iba a perder el retro. No entiendo porqué. No estoy presentando nueva documentación sino los comprobantes de que los períodos que ellos me reclaman están pagos.
Alguien tiene idea de si eso es así?
Paula
Alguien tiene idea de si eso es así?
Paula