Hola a todos es mi primer retiro por inv.Y tengo muchas dudas es una señora que tuvo un accidente estando en el peridiod de excedencia, y como consecuencia del mismo tiene una incap total,ella tiene aportes en rel de dep desde el año 92, y 93 y desde alli diferentes aportes en forma interrumpida hasta septiembre del 2005.Mi pregunta es la siguiente: Para ecreditar si es aportante irregular con derecho tengo que aplicar el dec 460/99?, el mismo dice que tiene que tener como minimo 18 meses dentro de los 36 meses anteriores a LA SOLICITUD DEL BENEFICIO?, O A LA FECHA DE LA INCAP?,.... eso es muy imp saberlo ya que esta señora tiene un total de 7 años masomenos de aportes pero su ultimo aporte fue en el 05.
Que debo hacer????? en el caso que que se exceda de los tres años del ultimo aporte podria adherirla a la moratoria para obtener la cond de aportante irregular????
muchas gracias saludos
Que debo hacer????? en el caso que que se exceda de los tres años del ultimo aporte podria adherirla a la moratoria para obtener la cond de aportante irregular????
muchas gracias saludos