Hola!! alguien me puede orientar. el tema es asi: un señor de 55 años inició la jub por invalidez. la junta médica le otorgó el 70%. actualmente esta trabajando en una fábrica conforme a la ley (en blanco). pero el abogado que le tramita la jub le dice que en anses le piden que renuncie al trabajo. me pregunto, puede ser que sea asi?? y si manda el telegrama de renuncia y no lo contratan mas (en negro) y no le sale por h o por b la jub entonces se queda sin trabajo, sin cobertura y sin jub?? si o si tiene que renunciar al trabajo, no hay otra manera?? alguien me oriente al respecto. gracias.
carola76 escribió:Hola!! alguien me puede orientar. el tema es asi: un señor de 55 años inició la jub por invalidez. la junta médica le otorgó el 70%. actualmente esta trabajando en una fábrica conforme a la ley (en blanco). pero el abogado que le tramita la jub le dice que en anses le piden que renuncie al trabajo. me pregunto, puede ser que sea asi?? y si manda el telegrama de renuncia y no lo contratan mas (en negro) y no le sale por h o por b la jub entonces se queda sin trabajo, sin cobertura y sin jub?? si o si tiene que renunciar al trabajo, no hay otra manera?? alguien me oriente al respecto. gracias.
SI TIENE QUE RENUNCIAR, EL INCAPACITADO NO PUEDE SEGUIR TRABAJANDO