Colegas, les hago una consulta: en un beneficio de litigar sin gastos que tramita en capital ofrecí como testigos a 3 personas y acompañe sus declaraciones al inicio. La otra parte al contestar demanda impugna sus declaraciones (de uno porque es el cuñado, aunque en realidad es el concuñado) y de los otro dos porque mi cliente hace un par de años que vive en el sur del país y estos testigos no conocen su casa sino por fotos.
Bien, mi consulta es si Uds. estiman que estas impugnaciones son pertinentes y pueden prosperar. Yo puedo ahora ofrecer 3 testigos más que si viven en el sur del país para que declaren allá en el caso de que los ofrecidos no se acepten?
Espero sus opiniones y muchas gracias!
Bien, mi consulta es si Uds. estiman que estas impugnaciones son pertinentes y pueden prosperar. Yo puedo ahora ofrecer 3 testigos más que si viven en el sur del país para que declaren allá en el caso de que los ofrecidos no se acepten?
Espero sus opiniones y muchas gracias!
"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"