¿ de 2, 3 o un 4 creativo ?
sugerí como se llama ? (sin marca comercial)
sugerí como se llama ? (sin marca comercial)

DAL escribió:Hay uno chiquitito y muy cumplidor. Lo ponemos de 5????
"....": diminutivo de Jorge (y no es Jorge1968)
marale escribió:DAL escribió:Hay uno chiquitito y muy cumplidor. Lo ponemos de 5????
"....": diminutivo de Jorge (y no es Jorge1968)
Chiquitito y rendidor, decis?![]()
![]()
![]()
Mmmm Interesante.... muy interesante Dal, info por mp porfi
Prada escribió:Cierto, no sé como terminamos hablando de alfajores!Ja! error
Y eso que cuando abrí el hilo no pretendía que fuese como el TE LEO, sino algo más naif (pero más verídico!) jaja, el otro hilo sin ánimo de herir susceptibilidades y con la mejor onda, creo que se orienta más a la "trampa", a la fantasía o a lo que podría contarse entre amigos para impresionar.
Creo que los Dres. prefieren no revelar sus locuras de amor! Será que ya no quedan románticos?![]()
Prada escribió:Cierto, no sé como terminamos hablando de alfajores!No quedan sinceros
Y eso que cuando abrí el hilo no pretendía que fuese como el TE LEO, sino algo más naif (pero más verídico!) jaja, el otro hilo sin ánimo de herir susceptibilidades y con la mejor onda, creo que se orienta más a la "trampa", a la fantasía o a lo que podría contarse entre amigos para impresionar.
Creo que los Dres. prefieren no revelar sus locuras de amor! Será que ya no quedan románticos?![]()
poorlaw escribió:Che, un lugarcito para el "C*p*t*n del *sp*c**"Poor ... en que puesto juega