Hola, tengo que presentar un escrito para renunciar al patrocinio, lo firmo yo sola o es mejor que lo firmen tambien los clientes. Es de comun acuerdo, me quiero desvincular porque hay que acumular el sucesorio a otro que maneja otro abogado y lo va a hacer el. Me presento en el escrito con ellos y digo que renuncio ppor su expreso pedido?
luca escribió:Hola, tengo que presentar un escrito para renunciar al patrocinio, lo firmo yo sola o es mejor que lo firmen tambien los clientes. Es de comun acuerdo, me quiero desvincular porque hay que acumular el sucesorio a otro que maneja otro abogado y lo va a hacer el. Me presento en el escrito con ellos y digo que renuncio ppor su expreso pedido?El escrito lo podés firmar vos sola,si lo firman tus clientes sería mejor porque (en ese mismo acto) se notifican de tu renuncia y no tendrias que notificarlos.
Tampoco hace falta que digas porqué renuncias,pones que es por motivos personales que venís a renunciar al patrocinio letrado de XXXX (lo expresas en forma genérica)