Coincido con Mario, y te cuento que hay que tener cuidado porque a mi me pasó que cuando lo fui a pagar (con el formulario equivocado) viste que se completa el rubro II (intereses) ya que el rubro I es para capital, como se ve que la chica de rapipago no tenía idea, como el sistema NO le permitía abonar el rubro II ella completó todo en lo que el sistema le permitía, es decir rubro I y fijate que hasta los conceptos y subconceptos de ambos rubros son iguales, por lo que cobró el monto pero en realidad me lo estaba imputando al capital. Yo me di cuenta en seguida porque ya me había pasado con otros formularios que imputaban mal los pagos, pero a varios clientes a los que les di los formularios para que pagaran se los hicieron mal. La iniciadora no se dio cuenta, nosotros tampoco y cuando estaban en resolución nos citaron por esos pagos no registrados, decí que como eran pequeños montos los pagamos de nuevo y listo, pero nos demoró el trámite de manera innecesaria.
Ahora siempre busco en el ticket que me dan el nro. de formulario y en que rubro lo imputaron en el momento en que lo pago. Fijate que en todos los formularios y en todos los tickets en algún lugar dice "F575, F1021, F1552, según el formulario)
Paula