paulac444 escribió:Hola..en mi opinión...hago sicam -envio por la jaap y espero el aprobado sin excederme de 45 días. y luego abono la primer cuota; hasta ahora nunca me suspendieron ningún beneficioPaula quiero corroborar algo, persona que pide moratoria por los 30 años va por JAAP?salu2
mvbs3 escribió:Por JAAP solamente podes mandar los planes si la moratoria no excede el 09/93,y si excedieran estos esten renunciados por 25321.paulac444 escribió:Hola..en mi opinión...hago sicam -envio por la jaap y espero el aprobado sin excederme de 45 días. y luego abono la primer cuota; hasta ahora nunca me suspendieron ningún beneficioPaula quiero corroborar algo, persona que pide moratoria por los 30 años va por JAAP?salu2
Saludos
Verónica
juanci escribió:Entonces está bien, solo que ahora anda mal la pagina y no puedo enviarla.mvbs3 escribió:Por JAAP solamente podes mandar los planes si la moratoria no excede el 09/93,y si excedieran estos esten renunciados por 25321.paulac444 escribió:Hola..en mi opinión...hago sicam -envio por la jaap y espero el aprobado sin excederme de 45 días. y luego abono la primer cuota; hasta ahora nunca me suspendieron ningún beneficioPaula quiero corroborar algo, persona que pide moratoria por los 30 años va por JAAP?salu2
Saludos
Verónica