Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #370699  por mvbs3

Hola quiero consultar cual es la secuencia con el tema de las JAAP. Primero enviar SICAM, pagar la primer cuota y recien ahí enviar por internet la JAAP? Por favor me lo pueden corroborar si está bien?
Gracias
Veronica :o
 #371045  por polyher

Correcto, haces sicam, pagas primera cuota y envias por jaap
 #371093  por paulac444

Hola..en mi opinión...hago sicam -envio por la jaap y espero el aprobado sin excederme de 45 días. y luego abono la primer cuota; hasta ahora nunca me suspendieron ningún beneficio :P salu2
 #386724  por mvbs3

paulac444 escribió:Hola..en mi opinión...hago sicam -envio por la jaap y espero el aprobado sin excederme de 45 días. y luego abono la primer cuota; hasta ahora nunca me suspendieron ningún beneficio :P salu2
Paula quiero corroborar algo, persona que pide moratoria por los 30 años va por JAAP?
Saludos
Verónica
 #386753  por juanci

mvbs3 escribió:
paulac444 escribió:Hola..en mi opinión...hago sicam -envio por la jaap y espero el aprobado sin excederme de 45 días. y luego abono la primer cuota; hasta ahora nunca me suspendieron ningún beneficio :P salu2
Paula quiero corroborar algo, persona que pide moratoria por los 30 años va por JAAP?
Saludos
Verónica
Por JAAP solamente podes mandar los planes si la moratoria no excede el 09/93,y si excedieran estos esten renunciados por 25321.
 #387307  por mvbs3

juanci escribió:
mvbs3 escribió:
Saludos
Verónica
Por JAAP solamente podes mandar los planes si la moratoria no excede el 09/93,y si excedieran estos esten renunciados por 25321.
Entonces está bien, solo que ahora anda mal la pagina y no puedo enviarla.
Gracias
Verónica