Hola, les escribo porque tengo un caso en el que, mi cliente, que trabajo en negro durante 8 meses como repartidor de agua, soda y maquinas expendedoras de agua fria y caliente, fue "despedido", tras una licencia que se tomo de una semana por enfermedad. En definitiva, le pidieron que no fuera mas. Esta conducta se repidio varias veces y luego cuando les falta gente lo vuelven a llamar.
La cosa es que en el trascurso de ayer enviamos el primer telegrama laboral y asimismo tomo conocimiento a través de sus compañeros de trabajo que se le acusaba de la desaparicion de maquinas y el robo de dinero de abonos etc, etc, que esa seria la supuesta causa de despido y que no se le abonaria nada por esa razon.
Que debo hacer?
Conviene radicar una denuncia por injurias? Espero a ver cual es su respuesta al telegrama intimandolos a aclarar situacion laboral y registrar? Como empleados repartidores a este grupo de gente nunca se le entregaba recibo firmado por absolutamente nadie del dinero que recaudaban en la reparticiòn, de las maquinas que dejaban. Nada, absolutamente nada. Con lo cual es la palabra de los gerentes contra la de los empleados. Pero no quisiera quedarme cruzada de brazos y que haya consecuencias para mi cliente. Me conviene actuar o me quedo en mi lugar y espero?
Please Help!!!
La cosa es que en el trascurso de ayer enviamos el primer telegrama laboral y asimismo tomo conocimiento a través de sus compañeros de trabajo que se le acusaba de la desaparicion de maquinas y el robo de dinero de abonos etc, etc, que esa seria la supuesta causa de despido y que no se le abonaria nada por esa razon.
Que debo hacer?
Conviene radicar una denuncia por injurias? Espero a ver cual es su respuesta al telegrama intimandolos a aclarar situacion laboral y registrar? Como empleados repartidores a este grupo de gente nunca se le entregaba recibo firmado por absolutamente nadie del dinero que recaudaban en la reparticiòn, de las maquinas que dejaban. Nada, absolutamente nada. Con lo cual es la palabra de los gerentes contra la de los empleados. Pero no quisiera quedarme cruzada de brazos y que haya consecuencias para mi cliente. Me conviene actuar o me quedo en mi lugar y espero?
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