Les aclaro que no soy profesional. Compre un inmueble en subasta en 1994 no lo inscribio mi abogado y ahora que lo estaba por hacer nos encontramos conque fue subastado nuevamente hace 1 año y el que lo compro lo inscribio y lo vendio de nuevo. Que opinan Vds? Yo estoy LOCO!!!
elpadrino1957 escribió:Les aclaro que no soy profesional. Compre un inmueble en subasta en 1994 no lo inscribio mi abogado y ahora que lo estaba por hacer nos encontramos conque fue subastado nuevamente hace 1 año y el que lo compro lo inscribio y lo vendio de nuevo. Que opinan Vds? Yo estoy LOCO!!!HOla elpadrino! te informo solamente los pasos qu corresponden a una subasta.- Pagar la seña en el momento de la subasta, firmar el boleto E INTEGRAR EL SALDO EN UN PLAZO CUANDO EL JUZGADO TE INTIMA POR CEDULA y como contraprestación, VOS TOMAS POSESION DEL INMUEBLE. El inmueble no se pude volver a rematar cumplidos estos pasos.- Si este trámite no se cumple, la subasta queda sin efecto, frustrada, y por si fuera poco, te cabe a vos si no depositaste cuando el juzgado te intima, a pagar los costos por la subasta fallida.- Hacé memoria si algo te quedó sin cumplir....Saludos.-