DRASIL2009 escribió:fabidoc escribió:Mario, se superpusieron nuestros post, no era para vos, vos como siempre solidario. Pero esta forista se desubicó, primero ofreciendo sus servicios, despues avalando a otro oportunista que desacreditaba a quienes nos dedicamos a esto.
que susceptibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si entran tanto a esto es pq no tienen laburo ja ja ja !!!! yo trabajo en pami me sobra, todos aprendemos a medida que los hacemos!
"Drasil2009" me parece que te quedó chico el foro, porque interpreto que no hay cabida para personitas como vos con tanta soberbia y tan mala educación,porque todos empleamos nuestro tiempo en dar una mano a quien lo necesite dada la experiencia adquirida durante años,en mi caso 20,soy de la época en que se hacian todos los cálculos en forma manual y se depuraban las deudas por metodología y se incorporaban pagos con los famosos F.522, nos gastamos las pestañas sacando cuentas.QUE NO ES TU CASO.Te pregunto ¿crees que en un año haciendo jubilaciones aprendiste todo? no lo creo,lo que si coincido con vos es que se aprende a medida que se van haciendo porque cada caso es distinto y uno va acumulando experiencias pero si no sabés las bases,estás muerta.-Lo que si veo que no aprendiste es la ética,porque si sos empleada del estado o de una repartición estatal como Afip,Anses,Pami,etc. NO PUEDEN DEDICARSE HACER TRAMITES JUBILATORIOS EN FORMA PARTICULAR.¿Estabas enterada?
Una sujerencia cuando atiendas a los abuelos en el Pami,hacelo con un poco de humildad y humanidad como si fueran tus padres o abuelos con cariño.
Por tus contestaciones me obligaste a ésto,porque si hay algo que me enerva es un proceder como el tuyo.-
Suerte