Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que y Como se puede atacar cuando en Juez omite

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #379392  por shaitan

HOla...unas ideas please...
en un caso un juez no hace lugar al art. 120 del CPPN "acompañar copias", por que dice que en un dispendio jurisdiccional y que si quiero una copia ya me la hizo el juzgado sic. firmado juez.

es increible pero resolvio asi y el mismo me hizo las fotocopias...obviamente esto a mi no me sirve ya que la intimacion del 120 CPCCN es de 2 dias y si no se avivaba safaba pero este me cago mal...

que me conviene hacer...apelar normalmente...o algo mas..que opinan gracias. :twisted:
 #379472  por sole10

SI EL JUZGADO TE PROVEYÓ LA COPIA,NO PODES DECIR NADA YA QUE PROCESALMENTE,EL ACTO SE CUMPLIÓ.TUVISTE MAS SUERTE QUE YO QUE LA ACTORA NO ACOMPAÑÓ COPIAS Y LA CÁMARA DIO TRASLADO IGUAL ¡EN DOS OPORTUNIDADES!Y EN DOS OPORTUNIDADES TUVE QUE PEDIR LA NULIDAD POR INCUMPLIMIENTO DEL ART.120 DEL CPCC.Y AUN ASÍ NUNCA ME HICE DE LA FAMOSA COPIA DE TRASLADO.
 #379700  por shaitan

sole10 escribió:SI EL JUZGADO TE PROVEYÓ LA COPIA,NO PODES DECIR NADA YA QUE PROCESALMENTE,EL ACTO SE CUMPLIÓ.TUVISTE MAS SUERTE QUE YO QUE LA ACTORA NO ACOMPAÑÓ COPIAS Y LA CÁMARA DIO TRASLADO IGUAL ¡EN DOS OPORTUNIDADES!Y EN DOS OPORTUNIDADES TUVE QUE PEDIR LA NULIDAD POR INCUMPLIMIENTO DEL ART.120 DEL CPCC.Y AUN ASÍ NUNCA ME HICE DE LA FAMOSA COPIA DE TRASLADO.

claro, el acto se habra cumplido para el Juez, pero como demandado no me conviene que el juez actue como un juzgado de instruccion en lo penal y realice todo de oficio y a favor de la actora derogando y omitiendo lo que nuestros legisladores sancionaron es una locura, este juez modifico el codigo procesal ..

se lo puede recusar???