Tengo unos clientes que me plantearon el siguiente caso, ellos tiene cuatro hijos todos mayores de edad y capases, quieren dejarle el unico inmueble de su propiedad a su hija menor, por que los mayores ya se encuentran bien establecidos en otros inmuebles, yo le habia a consejado que realise una donacion con usufructo vitalicio y la aceptacion de los hermanos, no se si es posible realizar todo esto en una misma escritura, ya que consulte con una escribinia y me dijeron que en la misma escritura no se podia realizar la aceptacion, lo que si se podia realizar son otras escrituras de donacion de dinero igual al valor del inmueble a donar, pero mi cliente no esta deacuerdo por el tema que no puede justificar el origen de dichas donaciones en efectivo.
Ustedes que me aconsejan, soy nuy nueva en esto, tambien habia pensado realizar una compra-venta con usufructo, pero los valores de escrituracion ya son mas elevados, desde ya agradesco su respuesta y opinion.
Ustedes que me aconsejan, soy nuy nueva en esto, tambien habia pensado realizar una compra-venta con usufructo, pero los valores de escrituracion ya son mas elevados, desde ya agradesco su respuesta y opinion.