Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contratos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #377589  por marli

Hola, es la primera vez que ingreso al foro a si que sepan disculpar que sea para pedir ayuda .Necesito un modelo de contrato de prenda con registro, desde ya muchas gracias.
 #377662  por abogado_1987

Marli, el post lo contestó la forista "rubia" ...

"Nota por rubia el Vie Dic 28, 2007 3:41 pm
Hola Rosario
Te cuento que el tema de prenda con registro va en un formulario tipo, que lo podés comprar en el Registro de Créditos Prendarios. Si se trata de una prenda automotor creo que el formulario es el 03. Si es sobre maquinarias u otros elementos (cosecha, etc.) va en el formulario tipo que te indiqué más arriba. Mas allá de que vos podés poner las cláusulas de acuerdo a los modelos que te pasaron.
Y también recordá que se inscribe de acuerdo al domicilio. Para que te asesoren bien te dejo el TE del Registro de Créditos Prendarios de Capital Federal (NO AUTOMOTOR) que queda en la calle Tacuarí 328, allí te pueden asesorar: 4342-0074/0076. Recordá (y perdón por ser tan insistente) que hay varios registros, porque son seccionales, como los automotores.
Si se trata de una prenda sobre un auto, llamá al 4011-7410, que es el Automotor central y el interno 2 (creo) es asesoramiento.

Suerte !!!!! Y espero te sirva."

viewtopic.php?f=5&t=10989&start=135
 #377942  por marli

Muchas Gracias. La informacion me sera muy util
saludos