Marli, el post lo contestó la forista "rubia" ...
"Nota por rubia el Vie Dic 28, 2007 3:41 pm
Hola Rosario
Te cuento que el tema de prenda con registro va en un formulario tipo, que lo podés comprar en el Registro de Créditos Prendarios. Si se trata de una prenda automotor creo que el formulario es el 03. Si es sobre maquinarias u otros elementos (cosecha, etc.) va en el formulario tipo que te indiqué más arriba. Mas allá de que vos podés poner las cláusulas de acuerdo a los modelos que te pasaron.
Y también recordá que se inscribe de acuerdo al domicilio. Para que te asesoren bien te dejo el TE del Registro de Créditos Prendarios de Capital Federal (NO AUTOMOTOR) que queda en la calle Tacuarí 328, allí te pueden asesorar: 4342-0074/0076. Recordá (y perdón por ser tan insistente) que hay varios registros, porque son seccionales, como los automotores.
Si se trata de una prenda sobre un auto, llamá al 4011-7410, que es el Automotor central y el interno 2 (creo) es asesoramiento.
Suerte !!!!! Y espero te sirva."
viewtopic.php?f=5&t=10989&start=135

