Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #377450  por Catita_1

Ma que confianza ni ocho cuarto, eso es ser suicida, lo hiciste tratar Clau? :lol:
 #377631  por poorlaw

claudiarf escribió:Lo mejor cuando uno comienza a manejar es ir por avenidas.
Jaja, tenés razón, como un rito iniciático, el primer día del registro hay que largarse por Rivadavia, desde 1ª Junta hasta Liniers, si sobrevivís a eso, ya sos un jedi del volante.

(Mi primer día con registro fue así :) )
 #377676  por claudiarf

Catita_1 escribió:Ma que confianza ni ocho cuarto, eso es ser suicida, lo hiciste tratar Clau? :lol:
No, No fue la forma de luego conseguir que me prestara el auto......ES QUE EL HOMBRE SIEMPRE ME TUVO CONFIANZA.. :lol: :lol:
 #377731  por tomas26

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:Lo mejor cuando uno comienza a manejar es ir por avenidas.
Jaja, tenés razón, como un rito iniciático, el primer día del registro hay que largarse por Rivadavia, desde 1ª Junta hasta Liniers, si sobrevivís a eso, ya sos un jedi del volante.

(Mi primer día con registro fue así :) )
Que la fuerza te acompañe, jajajaja.

Mi primer dia al volante, julio del año pasado, fue algo parecido, agarre la panamericana a la altura de 197 y me fui para el centro, ya habia tenido unos cruces verbales, en la 197. En la subida a panamericana, encerre a un ciclista quien para esquivarme se comio el piso.
En el peaje de la autopista Illia, calcule mal la distancia de frenado y le di sin querer al coche q estaba estacionado un toquecito. Que apenas sacudio a sus ocupantes. Los cuales me propinaron alabanzas, pero el incidente no paso a mayores.
y por fin arribe sano y salvo al centro, la vuelta no tuvo complicaciones.
En mi nefasta historia al volante, registro 5 pequeñas colisiones.
Una vuelta fui embestido en el paragolpe trasero mientras doblaba en el centro.
Luego en Gral Pacheco, roce el paragolpe de un clio, yo tengo un fiat uno, al cual lo deje con un poco menos de pintura, pero nada significativo.
En otra ocasión, iba un poco rapido por colectora un dia de lluvia, agarre una loma y zas contra el paragolpe de un duna, solamente mi optica salio damnificada. Y despues tengo dos mas una estacionando, roce de la misma optica, y otra maniobrando para salir de atras de un colectivo donde lo roce.
Lo que quiero decir gente, es animo, nuestros choques son roces, alguna que otra abolladura, y punto.
En cambio cuando choca gente que realmente sabe manejar bien, por lo general las consecuencias son mas graves.
 #377783  por poorlaw

tomas26 escribió:En cambio cuando choca gente que realmente sabe manejar bien, por lo general las consecuencias son mas graves.
Ahora me quedo más tranquilo :lol:
 #377792  por DAL

Sep, mas o menos lo mismo me dijeron en la policia y en el SIDEAT cuando choque. Las mujeres chocan más, en choques tipo roces. En la mayoría de los choques con muertos manejan hombres, y casi en la totalidad de los accidentes en las rutas.
O sea, parece ser que las mujeres manejan mal y chocan más pero los hombres manejan bien y por eso chocan peor . . . . :shock:
 #377850  por Catita_1

Coincido con Dal, ya ni me acurdo en que, pero bueno, ya van dos meses manejando e impune, salvo las taquicardias, ya me mando de noche, y hasta voy en tercera, sino se funde antes el auto, paso a cuarta a fin de mes :lol:
 #377882  por claudiarf

y la quinta para cuando??? :lol: :lol: :lol:
 #377907  por klaudia7

Me pueden explicar por que M---da cuando suelto el embrague empieza a toser y se para el p--o auto :twisted:
SHA SÉ que tengo que hacerlo despacito ( :roll: :oops: 8) ) ahora digo... no se puede evitar poner 1º y seguir con el resto de las marchas :x
Quiero la automática SHA!!! :lol:
 #377923  por Catita_1

Klau, no tengo idea, pero no hay que soltarlo, sho lo tengo siempre apretado, me duele el pie, cuando bajo, :roll: y si tose mucho llevalo a controlar, no sea cosa que te enfermo.
 #377926  por klaudia7

Te parece que estará enfermo????????
Siempre apretado lo tengo que tener y soltarlo jamás???????
Estas segura che???????
:? :?
 #377940  por Catita_1

Segura nop, pero al menos no se para :lol:
 #377996  por Amorina

El mejor auto, es el Xsara. En especial el Xsara Dominio TBJ169 con el que me tragué un camión y no me hice NADA de NADA de NADA (Salvo dos esguinces pedorros en los pies). Si alguien ve la foto de cómo quedó el pobre Sarita no cree que salí para contarla. Tan bien choca, que con lo que me dio el seguro por destrucción total, me compré otro igualito, igualito.
 #378093  por poorlaw

klaudia7 escribió:SHA SÉ que tengo que hacerlo despacito
Catita_1 escribió:pero no hay que soltarlo, sho lo tengo siempre apretado
klaudia7 escribió:Siempre apretado lo tengo que tener y soltarlo jamás???????
Catita_1 escribió:Segura nop, pero al menos no se para
IMPRESIONANTE la clase interactiva de manejo de... l embrague.
 #378167  por Amorina

klaudia7 escribió:Me pueden explicar por que M---da cuando suelto el embrague empieza a toser y se para el p--o auto :twisted:
SHA SÉ que tengo que hacerlo despacito ( :roll: :oops: 8) ) ahora digo... no se puede evitar poner 1º y seguir con el resto de las marchas :x
Quiero la automática SHA!!! :lol:
Bueno, las causas de la "tos" de tu vehículo pueden ser amplias. A saber:
1º) En lugar de primera le mandaste la tercera, que está cerquita y se parecen y patapúfete.
2º) El auto está sumamente fuera de punto, le metas la marcha que le metas se va a parar.
3º) El auto sufre las consceuencias de la Gripe A, o Influenza H1N1.
4º) El auto te odia, es una cosa personal con vos.

A tu pregunta de si no se puede evitar poner primera, te digo que si, podés arrancarlo en segunda, pero capaz que te "tose" el doble, y se te queda el triple. La otra es arrancar marcha atrás, la cagada es que no podés ir marcha atrás siempre, y en algún momento vas a tener que poner primera, o segunda o algo, y otra vez la tos.
O sea, es IMPOSIBLE.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 47