Ma que confianza ni ocho cuarto, eso es ser suicida, lo hiciste tratar Clau? 

La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!
claudiarf escribió:Lo mejor cuando uno comienza a manejar es ir por avenidas.Jaja, tenés razón, como un rito iniciático, el primer día del registro hay que largarse por Rivadavia, desde 1ª Junta hasta Liniers, si sobrevivís a eso, ya sos un jedi del volante.
Catita_1 escribió:Ma que confianza ni ocho cuarto, eso es ser suicida, lo hiciste tratar Clau?No, No fue la forma de luego conseguir que me prestara el auto......ES QUE EL HOMBRE SIEMPRE ME TUVO CONFIANZA..
poorlaw escribió:Que la fuerza te acompañe, jajajaja.claudiarf escribió:Lo mejor cuando uno comienza a manejar es ir por avenidas.Jaja, tenés razón, como un rito iniciático, el primer día del registro hay que largarse por Rivadavia, desde 1ª Junta hasta Liniers, si sobrevivís a eso, ya sos un jedi del volante.
(Mi primer día con registro fue así)
tomas26 escribió:En cambio cuando choca gente que realmente sabe manejar bien, por lo general las consecuencias son mas graves.Ahora me quedo más tranquilo
klaudia7 escribió:SHA SÉ que tengo que hacerlo despacito
Catita_1 escribió:pero no hay que soltarlo, sho lo tengo siempre apretado
klaudia7 escribió:Siempre apretado lo tengo que tener y soltarlo jamás???????
Catita_1 escribió:Segura nop, pero al menos no se paraIMPRESIONANTE la clase interactiva de manejo de... l embrague.
klaudia7 escribió:Me pueden explicar por que M---da cuando suelto el embrague empieza a toser y se para el p--o autoBueno, las causas de la "tos" de tu vehículo pueden ser amplias. A saber:![]()
SHA SÉ que tengo que hacerlo despacito (![]()
![]()
) ahora digo... no se puede evitar poner 1º y seguir con el resto de las marchas
![]()
Quiero la automática SHA!!!