Hola, Soy Vero, (nueva en la pagina, asi que necesito una ayuda para empezar a manejar esto). Les cuento se trata de un terreno el cual esta vacio y el vecino de al lado deposita materiales en el mismo como si fuera el dueño y cuando va el verdadero dueño (que es mi cliente) no lo deja entrar. Mi pregunta es: primero, debo mandarle una carta doc. para que saque todo lo que tiene. Segundo: la demanda (en caso de prosperar) deberia ser de interdicto de recuperar o deberia hacer una diligencia preliminar?? porque el usurpador sabe que el terreno tiene dueño pero dice que el tiene un boleto....(que yo se efectivamente que es trucho)
Por otro lado, se inicio la denuncia penal por usurpacion pero no prospero porque nos dijeron que debiamos concurrir por la via civil.
Alguien tiene algun modelo de carta documento (aunque no sea exactamente el mismo tema) y si tienen idea de algo me pueden ayudar??
Muchisimas gracias!!!!
Vero
Por otro lado, se inicio la denuncia penal por usurpacion pero no prospero porque nos dijeron que debiamos concurrir por la via civil.
Alguien tiene algun modelo de carta documento (aunque no sea exactamente el mismo tema) y si tienen idea de algo me pueden ayudar??
Muchisimas gracias!!!!
Vero