Cuales son los gastos para iniciar una sucesion, que es lo que debe abonarse que es tan oneroso llevar adelante una sucesion?
julietah escribió:Cuales son los gastos para iniciar una sucesion, que es lo que debe abonarse que es tan oneroso llevar adelante una sucesion?Julieta, para iniciar una sucesión en ciudad de Buenos Aires ... para gastos y documentación >

julietah escribió:Ah ok osea que lo mas costoso es luego del dictado de declaratoria, la publicacion de edictos en el BO y el estampillado?si el juez me ordena publicar edictos en un diario (además del BO) el costo es otro ...

julietah escribió:Me pregunto si vos lo sos xq no sabes escribir "oneroso"esta bien la interpelacion del colega, por que muchos utilizan este medio para ir "avivados" al abogado y ahi empiezan con la musica de costo y demas, como si el trabajo que hacemos nosotros no vale, como dijo un colega de mi ciudad cuando le cuestionaban los honorarios en una sucesion ¿acaso cuando vos pasas el changuito por el supermercado no pagas?. Lode "honoroso" entiendo que es un problema de tipeo.
julietah escribió: y este medio seria mucho mas eficaz ya que muchas personas temen ingresar a un estudio por que hay muchos caraduras que cobran por ello cuando solo deberian hacerlo solo cuando el juez regula sus honorarios y no antes cuando la gente en estado de indefension pretende conocer como debe preceder ante un problema de indole juridico. Lo del error de tipeo es una consideracion subjetiva.Ahí esta tu error, el espíritu de este foro es evacuar dudas jurídicas concretas, pero de ningún modo esto sustituye el asesoramiento que puede brindar un abogado. Las leyes arancelarias (por lo menos la de provincia) establecen los ius que los abogados tenemos que cobrar cuando nos hacen una consulta verbal. De ahí a que no sea costumbre cobrar las consultas verbales es otra cosa.-
julietah escribió:esto es un foro publico en el que no me solicitaron el ingreso de ninguna matricula para registrarme, creo que si alguien necesita saber algo, uds como servidores publicos (como lo establece la deontologia juridica) deberian darselo independientemente de si el que pregunta es abogado o no, ya que seria lo mismo que ir a un estudio a asesorarse, y este medio seria mucho mas eficaz ya que muchas personas temen ingresar a un estudio por que hay muchos caraduras que cobran por ello cuando solo deberian hacerlo solo cuando el juez regula sus honorarios y no antes cuando la gente en estado de indefension pretende conocer como debe preceder ante un problema de indole juridico. Lo del error de tipeo es una consideracion subjetiva.Ah, o sea que ademas de recurrir al foro, que se supone que es para evacuar dudas entre profesionales, para solicitar asesoramiento gratis, implicitamente se nos califica de "caraduras"...