Entiendo que me querés decir que no puedo emitir juicio sobre la situación económica de tu sobrina, que de paso te digo que es la situación de mucha gente en este país, lamentablemente.
Con respecto al dolor que pueda causarle a sus familiares directos ¿ por que parte de mis palabras se lo estoy causando ?
Si es " por la carga que tienen con el problema de discapacidad que no es nada fácil de sobrellevar" puedo decirte que alcanzo a entenderlo, aunque no creo que sea la palabra más feliz para describir la situación.
Y si digo que la madre se haga cargo del hijo es porque tengo una hija con discapacidad, y desde que tiene un año, me hice cargo sola de ella. Trabajando.
Amén que JAMAS consideré el tema como una ¿ carga ?
Hice, hago y haré lo imposible ayudando a un discapacitado para que tenga una mejor calidad de vida o a los padres poco instruídos, para que conozcan sus derechos y poder brindársela.
Para asistir a los hijos, discapacitado o no, estamos los padres, más, si tenemos un grado de instrucción, como tu hermana y yo, porque sigo opinando que Anses no es una sociedad de beneficiencia.
Mi aporte para ayudar a tu sobrina, es decirle que por vivir en Zona 3 a la que pertenece Santa Cruz, por Salario Familiar, le corresponden $ 1.080, si no lo cobra.
También yo, a tu disposición.