Hola foristas, como están, bueno les cuento que me llego una clienta hoy con el caso de la pension directa, el tema es el siguiente aun no tengo fcehas exactas de fallecimeinto y nacimiento, pero lo que si me dice es que este hombre tiene 29 meses de monotributo en los 5 años anteriores, por lo que estuve leyendo tendria que tener 30 para ser paortante regular con derecho, pero mi pregunta seria si ahora puedo pagarle un mes del 2006 de monotributo? les consulto a ver si entendí bien esto no se podria porque los pagos deben ser hechos en tiempo y forma no? esto es correcto o puedo hacerlo ahora al pago?
otra consulta yo lo que le dije hoy es que valla saque la clave fiscal y la relacione con el cuit del marido fallecido (en realidad concubino), y que acredite los datos en anses, y ahora estoy a pleno leyendo para ver los pasos a seguir porque lo cierto es que no he hecho nunca una de éstas pensiones, y estoy medio perdida... alguien puede decirme si estoy bien encaminada y que hacer con ese mes....gracias siempre por la ayuda de todos...SLaudos
otra consulta yo lo que le dije hoy es que valla saque la clave fiscal y la relacione con el cuit del marido fallecido (en realidad concubino), y que acredite los datos en anses, y ahora estoy a pleno leyendo para ver los pasos a seguir porque lo cierto es que no he hecho nunca una de éstas pensiones, y estoy medio perdida... alguien puede decirme si estoy bien encaminada y que hacer con ese mes....gracias siempre por la ayuda de todos...SLaudos