Hola gente, les consulto sobre un cliente que me trae un caso raro, rarisimo para mi...el sr es retirado de la marina, presto servicio tres años me dijo, y que le pasaron a retiro...dice que en aquel entonces uno no podia tener ni un problema de salud, porque ya lo retiraban... el tema es que el sr acepta y cobra sus haberes normalmente durante tres años(700$) +o-, luego viaja a paraguay y al no presentar en el banco el certificado de supervivencia, ni el a cobrar, evidentemente lo dieron por muerto...se presenta luego de su ausencia y le vuelven a pagar normalmente, y lo que le adeudaban en cuotas...hasta ahi, perfecto, el problema es que desde hace un tiempo para aca, en su recibo de sueldo figura la jugosa suma de 27$!!!!.. el me dice no tener deudas, embargos, ni ningun descuento que haya autorizado...alguien tiene idea del porque de esto? algun caso similar? y como procedieron? desde ya gracias por lo que me puedan pasar....ayuda plesase
anda al aif, con los recibos del retiro, (cuando cobrarba bien y los de ahora de 27$ a ver que te dicen, lo dial es que el sr te acompañe ya que a veces solo le dan informacion al tituar, el iaf queda en calle cerrtio cera de av corrientes
suerte