Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retirado de la marina..alguien tiene algo similar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #367289  por molinag

Hola gente, les consulto sobre un cliente que me trae un caso raro, rarisimo para mi...el sr es retirado de la marina, presto servicio tres años me dijo, y que le pasaron a retiro...dice que en aquel entonces uno no podia tener ni un problema de salud, porque ya lo retiraban... el tema es que el sr acepta y cobra sus haberes normalmente durante tres años(700$) +o-, luego viaja a paraguay y al no presentar en el banco el certificado de supervivencia, ni el a cobrar, evidentemente lo dieron por muerto...se presenta luego de su ausencia y le vuelven a pagar normalmente, y lo que le adeudaban en cuotas...hasta ahi, perfecto, el problema es que desde hace un tiempo para aca, en su recibo de sueldo figura la jugosa suma de 27$!!!!.. el me dice no tener deudas, embargos, ni ningun descuento que haya autorizado...alguien tiene idea del porque de esto? algun caso similar? y como procedieron? desde ya gracias por lo que me puedan pasar....ayuda plesase