Hola: necesito si alguien me puede explicar un tema: soy estudiante de abogacía, y a mi marido le han enbargado la cuenta del banco con un embargo preventivo. El motivo es que el denunció unos cheques que le habían robado a un empleado de su empresa, pero en su momento él hizo la denuncia correspondiente y fueron citado al juzgado para ratificar esa denuncia. El caso es que en el día de ayer, cuando fué al banco a depositar, se encontró que le habían embargado la cuenta por estos cheques que alguien los ejecutó. Pero mi duda es la siguiente:
Primero no tienen que notificarle a él, sobre lo acontecido!! osea sobre esta demanda! porque nunca llegó ninguna notificación de demanda a su empresa, ni tampoco nadie les comunicó nada. Fué todo sorpresa, y se espera otro embargo para el lunes o martes. que es lo que le comunicó el banco.
Que se debe hacer en este caso?
El embargo Preventivo es así ? sin notificación!
Por favor necesito que me expliquen, porque mi marido está de los pelos, ya que nosotros tenemos la denuncia de robo de los cheques y el juzgado está en conocimiento.
Gracias!!! y espero sus respuestas a la brevedad.
Besos para todos.
Primero no tienen que notificarle a él, sobre lo acontecido!! osea sobre esta demanda! porque nunca llegó ninguna notificación de demanda a su empresa, ni tampoco nadie les comunicó nada. Fué todo sorpresa, y se espera otro embargo para el lunes o martes. que es lo que le comunicó el banco.
Que se debe hacer en este caso?
El embargo Preventivo es así ? sin notificación!
Por favor necesito que me expliquen, porque mi marido está de los pelos, ya que nosotros tenemos la denuncia de robo de los cheques y el juzgado está en conocimiento.
Gracias!!! y espero sus respuestas a la brevedad.
Besos para todos.