hola el tema es el siguiente, este hombre cobro en febrero, por primera vez, le financie con interes la mitad, paga 1 sola cuota y quedaron 4 por que fallecio, hable con uno de los hijos y me dijo que el se iva a hacer cargo de la deuda, por que los otros familiares no tienen intencion, ahora este tipo no volvio mas a casa, entonces quiero saber que puedo hacer y que posibilidades tengo de ejecutar el convenio de honorarios, el hombre que murio tiene una chata, y un auto a su nombre, escucho sugerencias.
walter_cba escribió:hola el tema es el siguiente, este hombre cobro en febrero, por primera vez, le financie con interes la mitad, paga 1 sola cuota y quedaron 4 por que fallecio, hable con uno de los hijos y me dijo que el se iva a hacer cargo de la deuda, por que los otros familiares no tienen intencion, ahora este tipo no volvio mas a casa, entonces quiero saber que puedo hacer y que posibilidades tengo de ejecutar el convenio de honorarios, el hombre que murio tiene una chata, y un auto a su nombre, escucho sugerencias.Walter, no sabes cuantos se me murieron y no cobre nada porque no habia beneficiarios para la pension, no se que se podra hacer, en mi caso no hice nada.