Hola a todos. tengo que presentar, por primera vez una liquidación ( es una ejecución de honorarios, ya hay sentencia firme y embargo ). Además del capital y los intereses, qué otros rubros hay que tener en cuenta ? En el caso de haber tramitado un par de cédulas ( de Capital a Provincia ) a través de una gestoría, ese gasto se puede poner ? Hay que acompañar las facturas ? Por último ( todo por el mismo precio, colegas ), los intereses desde cuándo se calculan : desde la fijación de los honorarios, desde la sentencia de ejecución o desde que ésta quedó firme ? Muchas gracias. Cuando tenga suficiente experiencia, prometo dar una mano como la que siempre me dan ustedes. Gracias.
gaston ramiro gonzalez escribió:Hola a todos. tengo que presentar, por primera vez una liquidación ( es una ejecución de honorarios, ya hay sentencia firme y embargo ). Además del capital y los intereses, qué otros rubros hay que tener en cuenta ?
costas ...
En el caso de haber tramitado un par de cédulas ( de Capital a Provincia ) a través de una gestoría, ese gasto se puede poner ? Hay que acompañar las facturas ?
Si, acreditás el gasto con las facturas ...
Por último ( todo por el mismo precio, colegas ), los intereses desde cuándo se calculan : desde la fijación de los honorarios, desde la sentencia de ejecución o desde que ésta quedó firme ?
interpreto desde que quedó firme pues " ... los intereses constituyen el resarcimiento del perjuicio originado por la mora en el cumplimiento del pago ... "
Muchas gracias. Cuando tenga suficiente experiencia, prometo dar una mano como la que siempre me dan ustedes. Gracias.