el accidente ocurrió en la provincia de buenos aires, tortugita, mi cliente se encontraba trabajando, realiza seguridad y/o vigilancia de camiones, en un puesto esperando la salida de un camión, el estaba parada detras de su coche, atras había otro coche estacionado, el acompañante del mismo, que es empleado de otra empresa de seguridad, sin estar el chofer da arranque al coche, este al estar con marcha! cabeza fuertemente aproximadamente 3 veces, a todo esto golepando la pierna derecha de mi cliente con su coche y a su vez golpeando el propio coche de mi cliente dañando con gravedad el baul, a mi cliente por el momento solo tuvo grandes golpes! moretones enormes, le piso el pie, hoy esta en cama en reposo tiene la pierna hichada, parece que fueran dos! al parecer no tuvo fracturas pero no se puede todabía saber si tiene algún otro problema, vino la ambulancia y la policia, el fue trasladado al hospital público, la persona que cometio el accidente tambien fue trasladada al hospital por la policia y luego fue detenida, supongo por lesiones, había mucha gente de distintas empresas de seguridad.
Estoy sucedio ayer, ahora si alguien podria orientarme los pasos a seguir les agradeceria, la empresa de seguro del dueño del coche es MAPFRE,es decir, tengo todos los datos de que realizo el accidente y del dueño del coche como así del seguro, ahora tiene a pesar de que participo la policia realizar alguna denuncia a la comisaria??, me pongo en contacto con el seguro ? hago mediación?, voy contra el seguro, el dueño del coche, contra el que realizo el accidente, contra su empleador?????.... lo que me digan me servira y estare agradecido.
mi cliente tiene que denunciar en su seguro?
Desde ya muchas gracias espero respuestas!!
Estoy sucedio ayer, ahora si alguien podria orientarme los pasos a seguir les agradeceria, la empresa de seguro del dueño del coche es MAPFRE,es decir, tengo todos los datos de que realizo el accidente y del dueño del coche como así del seguro, ahora tiene a pesar de que participo la policia realizar alguna denuncia a la comisaria??, me pongo en contacto con el seguro ? hago mediación?, voy contra el seguro, el dueño del coche, contra el que realizo el accidente, contra su empleador?????.... lo que me digan me servira y estare agradecido.
mi cliente tiene que denunciar en su seguro?
Desde ya muchas gracias espero respuestas!!